QUIENES SOMOS

Somos los especialistas en salud y bienestar que necesitas para cumplir tus objetivos

BALANCE – CLÍNICA DE PESO

Así quieras mantener o perder peso o simplemente ser más saludable, tenemos las herramientas para que consigas tus objetivos. Los especialistas de nuestra clínica te ayudarán a desarrollar el cuerpo que deseas tener.

Nuestros especialistas tienen la preparación para que cumplas tus metas de peso, los médicos especialistas te ayudarán a mantener tu cuerpo saludable y los psicólogos están preparados para ayudarte a cambiar tus hábitos y desarrollar unos más saludables que te permitan tener el peso que deseas

Estaremos contigo cada paso del camino

Te apoyaremos a sentirte mejor y significativamente reducir los riesgos en tu salud. En Balance, encontrarás un ambiente amigable, con especialistas que hablan en términos fáciles de entender para garantizar tu adherencia al tratamiento.

Pide tu primer consulta y conoce las formas en las que podemos ayudarte a conseguir tus metas.

¿Qué esperar en tu primera cita?

Antes de tu primera cita

Antes de tu primera cita, recibirás por correo un formato de historial médico, con la información más relevante para que tu médico pueda conocer más sobre tu estado de salud actual. Te pedimos que lo contestes antes de tu primer consulta para acelerar tu cita.

El día de tu cita

1. Consulta Médica

Uno de nuestros médicos te hará un breve examen médico, medirá algunos datos importantes como tu peso, altura, presión arterial, temperatura, índice de masa corporal y te consultará sobre tu historial de alimentación. Si todo está correcto y el médico lo considera necesario, te puede recetar medicación para suprimir tu apetito o tratar algún padecimiento que puedas estar teniendo.

2. Consulta Nutricional

Después de la cita con el médico, te consultará un experto en nutrición para conocer todos los tipos de comida que estás y no estás comiendo, te compartirá recetas para que cocines de forma más saludable y contestará tus dudas sobre nutrición. 

3. Consulta Psicológica

Si tú lo deseas, uno de nuestros psicólogos puede atenderte y ayudarte a modelar tus hábitos alimenticios que deseas cambiar, como comer por ansiedad, problemas de imagen corporal y muchos más.

 

Todo esto lo hacemos para que estés cómodo, seguro y saludable, ya que tú eres nuestra prioridad

CONTÁCTANOS


Será un gusto atenderle y ayudar a resolver sus dudas

Nombre*

Email*

Mensaje *

Dirección:

Querétaro 157, Roma Norte, 06700, CDMX, México

Teléfono

55 5501 7996

Horario de Atención:

Lunes - Viernes: 09:00 - 18:00
Sábado: 10:00 - 15:00

Balance Control de Peso ©  2017 ~ Desarrollado por Focus Digital